20/6/12

Quieres un retrato? Ganatelo

Hay bastantes personas que me habéis pedido retratos o cosas parecidas, pero por problemas de tiempo ( y ganas ) no he podido hacer realidad vuestras peticiones...pero esto va a cambiar, por eso mismo  me comprometo a hacerles un retrato a las dos personas que escriban un comentario en esta entrada, explicándome porque quieren un retrato( cuanto mas absurda y abstracta la explicación mucho mejor).

Normas:

1. No servirán los comentarios, ni en twitter, ni en las paginas de facebook, solo en el Blog.
2. No servirán anónimos, decid quien sois que no pasa nada, aunque sea un seudónimo.
3. Cualquier persona que insulte a otro concursante sera eliminada inmediatamente.

Recordad si queréis un retrato curraoslo y decid de la forma mas estúpida, demente, absurda...el motivo de porque queréis el maldito retrato, y asi podreis ganar. Los dos comentarios que mas me gusten ganan.

Tenéis tiempo de participar hasta este viernes (22 Junio) a las 12:00, a esa hora se publicaran el nombre de los ganadores via facebook, twitter y Blog.

Los retratos seran echos de forma totalmente digital y seran entregados via mail.

21 comentarios:

  1. Quiero mi propio retrato para que venga el ratonicito pérez y me lo cambie per euruuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssssssss!!! Y si no corre que la negra nos hace un dos por uno!!!!! y recuerda no te metas en mi zona, ¿qué zona? Mi cabeZona jajajaja Soy un trolazo me gusta el pedazo lalalalalalala

    NikaSaku

    ResponderEliminar
  2. Soy Alei.
    Dame la camizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que sino te rajo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, empieza bien la cosa... cuanta locura en solo dos personas.

    ResponderEliminar
  4. Mi querrer retrrrrratooooo mi querrer retrato mi que5rrer retrato mi querrer retrato querrer retrrrrratooooo mi querrer retrato mi que5rrer retrato mi querrer retrato querrer retrrrrratooooo mi querrer retrato mi que5rrer retrato mi querrer retrato querrer retrrrrratooooo mi querrer retrato mi que5rrer retrato mi querrer retrato querrer retrrrrratooooo mi querrer retrato mi que5rrer retrato mi querrer retrato querrer retrrrrratooooo mi querrer retrato mi que5rrer retrato mi querrer retrato..... quea dixo

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que me hicieras un retrato.

    Jose

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que me hicieras un retrato.

    Jose

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que me hicieras un retrato.

    Jose

    ResponderEliminar
  8. Dejo a la peque dormida y os alcanzo...

    Fdo.: Jota

    ResponderEliminar
  9. Pedro, si me haces el retrato te invito a una cerveza... de esas buenas.

    ResponderEliminar
  10. oiraD odamriF .etnajubid odidoj este ed otarter odidoj nu oreiuQ

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero que me hagas un retrato pq no tengo un duro y sé q dentro de unos años me haré millonetis con tu obra q me has exo por la face!! pq si no gano te rajo las ruedas del yate...allá tú...

    ResponderEliminar
  12. Maria E. Rodríguez21 de junio de 2012, 11:48

    Yo quiero que me hagas un retrato pq no tengo un duro y sé q dentro de unos años me haré millonetis con tu obra q me has exo por la face!! pq si no gano te rajo las ruedas del yate...allá tú...

    ResponderEliminar
  13. A mi m'agradaria tenir un retrat meu fet per tu, perquè m'agrada com treballes i a més a més no en tinc cap, i m'agradaria saber com em veuen els teus ulls, i llavors el dia del judici final pagaré la meva carta amb el teu retrat i em salvaré perquè sé que tu ets el líder de la manada del planeta dels _--__-__ , i llavors com que hauré tingut la sort de ser retratada per tu em podré fer amb el poblat i sacrificar els fatxes i els que son injustus amb els altres, jajajja, seria com una deesa de la justicia, i ningú em podrà parar, agafaria en Rajoy i a en Ratinguer Z (papa de Roma) i els penjaria dels cataplins a la plaça del poble, i cada dia veuriem om es queden més secs................ sí vols segueixo però m'estic fent por a mi mateixa, jajjajajaj, un petó

    ResponderEliminar
  14. Yo paso, no quiero ningun retrato tuyo, yo lo que quiero es una moto! MOTOOOOOOOOOOOO! O dinero, mucho dinero... Aunque tu retrato puede que se revalorice con el tiempo, podria venderlo... Ok, quiero un retrato hecho por ti, de ti para mi, con amor y cariño, un retrato mio of course, un gran pintor ha de tener a un gran modelo ejem ejem...

    ResponderEliminar
  15. con que se que no te gusta hacer retratos....., ahora te toca hacer el mío, porque soy + chula que la una, pero no un retrato cualquiera, uno que defina mi personalidad, si me miras a la cara que cerveza ves??? jajajajaja, esto es un reto !!!

    ResponderEliminar
  16. hmmmmmm jo vull un marilyn manson a la anticrist superstar, que abans molava! ademes que ja que no puc demanar pitis...pos un retrato, recorda! abans manson molava i xerravem bastant de musica, lo que ara ens hem desviat a musiques diferents

    ResponderEliminar
  17. Truco o retrato?? RETRATOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. A la atención del Señor Gómez.

    Estimado Pedro,

    Aún a sabiendas de que lo que estoy haciendo puede jugar totalmente en mi contra, voy a pedirte si, por favor, puedes hacerme un retrato. Desconozco exactamente que afán o motivación me empuja a pedírtelo, aunque tengo tendencia a pensar que el riesgo, parte natural de mi idiosincrasia, es algo que mi oscura naturaleza no quiere sortear.

    Todos estos años que llevo vivo con una misma forma humanoide, mi rostro juvenil se ha encargado de esconder mi verdadera naturaleza: oscura, pérfida, demónica. Debería temer las consecuencias de pedirte un retrato; si bien, lejos de sentir miedo, siento como los poros de mi piel transpiran placer. Tengo ante mí la oportunidad de destapar al mundo la maleza que llevo dentro, mostrar sin pudor mi alma corrupta a través de la obra de un artista, observando la evolución natural que los vicios acometidos y por acometer deberían imprimir en mi imagen exterior.

    Dorian Grey temblaría ante una muestra de vanidad tan elevada: repetir sus mismos errores un siglo después sólo puede ser fruto de la ignorancia o de la más absoluta alevosía. Si bien, soy consciente de lo que pido; y tú, estimado Pedro, también deberías serlo. Si mi cabeza da un giro inesperado y, así como el protagonista de la novela de Orwell, decido acabar con la vida del artista, puedes contar con la seguridad y el confort de que tu final será cruel y digno de formar parte de tu maldita colección de arte.

    Esperaré atentamente tu respuesta. Gracias por darme esta oportunidad.


    Birraire.

    ResponderEliminar
  19. 18 minutos y se sabran los ganadores.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, cagada mayúscula: novela de WILDE!!!

    ResponderEliminar