25/5/12

El conejo salvaje

Hace ya un montón de tiempo, me metí de lleno en la locura de los art toys, designer toys, vinyl toys o conocidos mundialmente como los jodidos muñecos caros.

Se podrían definir como muñecos de diseño, creados por diseñadores, pintores, tatuadores, dibujantes de comic o grafiteros y sacados en ediciones limitadas.

Desde mi punto de vista el gran problema que tiene este mundillo (mas que un problema es...un granazo en el culo), son las grandes empresas vinculadas a este, y con esto no me refiero a marcas como Kidrobot o Toy2r (dos de las marcas mas famosas en la fabricación de toys), sino me refiero a marcas vinculadas directa e indirectamente a estos, como lo son marcas de ropa, calzado, relojes o ******* varias ( hasta el **** logo de Android se a convertido en un toy).Ahora, cuando ves la palabra limitado y patrocinado por la marca Vans, Nike o pepito de los palotes dices...al igual chaval.
Una de las cosas que ha echo famoso al Art Toy, es la customización de los Toys. No muchos diseñadores se han arriesgado a modelar su propio art toy, la gran mayoría ha optado por pintar sobre un muñeco ya modelado, convirtiéndose asi en una especie de lienzo, donde los artistas dan rienda suelta a su imaginación. Los muñecos sobre los cuales se pinta ( se puede pintar sobre cualquiera, este echo o no para pintarse...para eso existe la acetona) se les denomina plataformas.

Madre mía, que cansino que estoy echo... ya que, todo esto a venido, para introducir mi nuevo toy costumizado, echo sobre la plataforma MiniQee BuneeQ DIY ( traducción: pintado sobre muñeco de color blanco). Este nuevo custom lo he llamado el Conejo Salvaje.


No es que estén mal echas las fotos, es que son de tanta calidad, que aun no han fabricado monitores que aguanten tanta resolución.

Este post, esta dedicado a todos los que se han quedado bizcos, jorobados o han muerto al pintar un toy, pero sobretodo a las colegas que me regalaron el maldito muñeco, gracias.

1 comentario:

  1. jajajaja me ha encantado tu post jajaja, por cierto el culete del conejito ¡¡¡¡monísimo!!!! Te ha quedado molt rebé

    ResponderEliminar