17/5/12

Mamá, mamá tengo Tumblr

Tranquilos amigos, no tengo ninguna enfermedad extraña por estar tanto tiempo delante del ordenador (aunque ultimamente mi piel esta cogiendo un tono extraño... malditos portátiles).

Hacia un par de años, que la gente me estaba recomendado hacerme un tumblr, una especie de blog mucho mas visual  y escueto, llamado entre los mas molones como tumblelog ( si pronuncias tres veces esta palabra delante de un espejo a las 12 de la noche, se te aparece Steve Jobs) , con este microblog  se puede crear un portfolio resulton. Y así lo he echo, como no tengo mucho tiempo para dedicarme en cuerpo y alma a mi nueva web, me he creado una especie de portfolio en tumblr ( provisional), así puedo ir subiendo mis trabajos y los tengo bien ordenados.

Esta es la dirección de mi tumblr...http://pedrogt.tumblr.com/ 

P.D: Señores de tumblr, después de hacer este anuncio publicitario, espero que mi cuenta corriente aumente unas cuantas cifras.

3 comentarios:

  1. Bien!!! El tumblr es un vicio xD (ahora le añado)
    Hace poco conseguí convencer a Migue que se hiciera uno :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal, y me gusta pork es bastante facil de tunear el html... o por lo menos, no da problemas. Pero bueno para hacer un portfolio la verdad que lo veo genial.
      Lo que me tengo de acostumbrar, como el Blog de actualizarlo constantemente.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar